Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Sainz a Antón: “Menos fotos y más dinero para empleo”

Sainz a Antón: “Menos fotos y más dinero para empleo”

Actualizado 26/04/2016 17:36

Recuerda que la Junta aporta al plan 450.000 euros para contratar a personas desempleadas y reprocha que el Ayuntamiento no haga otro tanto.

El portavoz del Grupo Municipal Popular, Adolfo Sainz, ha salido al paso de las declaraciones realizadas esta mañana de martes por el concejal Javier Antón, y ha pedido al equipo de Gobierno socialista del Ayuntamiento de Soria que "se hagan menos fotos y pongan más dinero para el Plan de Empleo de la Junta".

Para Sainz, "el único dinero que hay encima de la mesa para contratar a sorianos desempleos durante este 2016 son los 450.000 euros que ha puesto la Junta de Castilla y León, con los que se van a contratar a 45 personas durante seis meses", ha explicado.

También ha indicado que en este momento, para el plan de empleo el Consistorio aporta "cero euros" porque está "íntegramente" costeado por el Gobierno regional.

Por ello, el concejal de la oposición ha pedido al Ayuntamiento que aporte más dinero para contratar a un mayor número de desempleados, en un plan en el que se contratarán a 45 personas.

Por último, ha recordado que "hay dinero recogido en los presupuestos" para este fin, por lo que ha instado a los responsables municipales a sumar más fondos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...