Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Dani Mateo y Raquel Álvarez, seleccionados para el Iberoamericano

Dani Mateo y Raquel Álvarez, seleccionados para el Iberoamericano

Actualizado 27/04/2016 08:51

Dos atletas del CAEP-Soria, Daniel Mateo y Raquel Álvarez, estarán el Campeonato Iberoamericano, tras ser seleccionados por la RFEA, además del entrenador Enrique Márquez.

La convocatoria de la selección española para el Iberoamericano de atletismo ha deparado una triple alegría para el CAEP Soria.

Dos atletas, Raquel Álvarez y Daniel Mateo, y un entrenador, Enrique Márquez, figuran en la lista elaborada por el Director Técnico de la RFEA, Ramón Cid, y que se ha publicado ayer tarde.

Mateo será el representante español en la prueba de 5000 ml de este Campeonato Iberoamericano, que tendrá lugar en Río de Janeiro, durante los días 14 al 16 de mayo.

La buena temporada invernal del adnamantino, con varias posiciones de honor en las principales pruebas tanto de campo a través como de pista cubierta, han tenido como premio esta nueva internacionalidad absoluta para el atleta soriano más importante del momento.

Lo mismo podemos decir de otra ilustre del CAEP, Raquel Álvarez.

La saltadora de altura toresana ha brillado con luz propia durante el pasado invierno, con una gran marca personal de 1,90 m (mínima para el Europeo de Amsterdam) y una excelente medalla de plata en el campeonato de España absoluto. Méritos más que sobrados para viajar a la ciudad que albergará los Juegos Olímpicos este mismo verano.

El entrenador de Álvarez en el CAEP Soria, Enrique Márquez, será unos de los técnicos que formarán parte de la expedición. El equipo nacional se concentrará en Madrid el día 11 de mayo y volará a la ciudad brasileña el día siguiente.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...