Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Este puente, el ‘Extremo 4x4’ de Golmayo

Este puente, el ‘Extremo 4x4’ de Golmayo

DEPORTES
Actualizado 27/04/2016 19:28

La carrera se desarrolla en las localidades de Carbonera y Fuentetoba.

Hasta el viernes está abierto el plazo para tomar parte en el Extrem 4x4 off Road 2016 de Golmayo. Una prueba para vehículos todo terreno cuya presentación oficial tiene lugar en la misma jornada en el barrio de Camaretas.

El calendario de pruebas se inicia en el Centro Comercial Camaretas este día 29, de 16.00 a 22.00 horas, mientras que el sábado la entidad local de Fuentetoba la clasificación de 10.00 a 13.00 horas y el desarrollo de zona entre las dos y las siete de la tarde. Al día siguiente se repetirá esta misma prueba entre las nueve de la mañana y las siete de la tarde.

Los automóviles deberán estar habilitados con sistemas de seguridad adecuados tanto para su piloto como para su copiloto, quienes por otro lado deberán ser mayores de edad, según las bases, que pueden ser consultadas aquí o en el archivo que se acompaña con esta información.

Documentos adjuntos

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información