Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Ayuntamiento tiene preparados los locales de las dos cuadrillas restantes

El Ayuntamiento tiene preparados los locales de las dos cuadrillas restantes

CAPITAL
Actualizado 28/04/2016 13:32

Santo Tomé y San Miguel están a falta de ser cubiertos para las Alcaldías de Barrio, pero los candidatos podrán acceder a las sedes con todo preparado, excepto las viandas.

El Ayuntamiento ya tiene dispuestos los locales de cuadrillas que faltan por cubrir, ante la posibilidad por la que en el último momento surjan candidatos para ostentar este cargo sanjuanero.

Además de la Cuadrilla de Santa Catalina, que era cubierta este mismo jueves, las otras dos restantes ?San Miguel y Santo Tomé- disponen ya en sus sedes de todos los enseres necesarios para una inminente candidatura, con lo que los interesados en ser jurados de ambos barrios tan solo tendrían que abrir la puerta de sus locales para celebrar El Catapán. Eso sí, deberán de aportar el vino, el pan, el bacalao y el queso, productos imprescindibles para este día. Las botas para el vino también están disponibles.

Además, otro elemento fundamental es la música, por lo que el Ayuntamiento ya ha contactado con varias charangas o grupos de gaiteros su intervención en esta jornada.

Ahora solo se está a la espera de que se diese el ofrecimiento de dos parejas para regir las dos cuadrillas, para que se pueda escuchar, en doce puntos distintos de la ciudad la aclamación general del "Salud para cumplir" este domingo.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información