Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Garray acoge la Ruta 6to6 Madrid-Airport Challenge

Garray acoge la Ruta 6to6 Madrid-Airport Challenge

Actualizado 29/04/2016 14:36

54 deportivos de alta gama acuden este sábado al aeródromo donde están programadas exhibiciones al volante que se completarán con vuelos acrobáticos del piloto campeón del mundo Romain Fhal.

Siguiendo su particular filosofía de eventos, 6to6 Motor celebra este fin de semana la primera edición de la Ruta 6to6 Madrid-Airport Challenge.

Esta nueva cita arranca en el centro de la capital de España, en una prestigiosa joyería, para continuar su periplo hacia Soria, con un primer reagrupamiento en el Parador de Sigüenza. Después, la caravana de Sixters tendrá como destino el aeródromo de Garray, que será el centro de mayor interés de esta nueva Ruta 6to6 Madrid-Airport Challenge.

En unas instalaciones aeronáuticas acondicionadas para la ocasión y que estarán abiertas al público y los medios, los participantes tendrán la oportunidad de formar parte de un circuito de actividades pensadas para los amantes de la conducción. La cita, a partir de las cuatro y media de la tarde y hasta las ocho.

El aeródromo está preparado para actividades de aceleración, habilidad y maestría al volante, donde los conductores podrán poner a prueba sus dotes a los mandos. Además, el evento contará con la exhibición aérea acrobática del subcampeón del mundo Romain Fhal.

La Ruta 6to6 Madrid-Airport Challenge, contará con la participación de súper deportivos de marcas tan prestigiosas como Mercedes-AMG, Porsche, Nissan NISMO, Ferrari, Audi RS y Lamborghini, entre otras.

Motor, gastronomía y aeronáutica confluirán en un entorno tan especial y original donde más de 50 vehículos están inscritos ya en esta ruta que espera sentar un precedente en las experiencias de 'motor & lifestyle'.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...