Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia quiere dar un paso definitivo para la permanencia frente al Almería

El Numancia quiere dar un paso definitivo para la permanencia frente al Almería

DEPORTES
Actualizado 29/04/2016 12:47

El Numancia busca mañana sábado (18:00 horas) definitivamente cuadrar las cuentas de la permanencia ante un rival, el Almería, que va en progresión pero que hasta la fecha no sabe lo que es ganar en Los Pajaritos.

El técnico numantino Jagoba Arrasate, que ha comparecido hoy en rueda de prensa, ha destacado la importancia de conseguir encadenar una segunda victoria, "tras el chute de autoestima" frente al Mirandés.

"Es el dia ideal para mostrar nuestra mejor versión. Hay que festejar la permanencia", ha señalado.

Arrasate ha asegurado que el equipo tiene que confiar en sus posibilidades, aunque ha reconocido que en Los Pajaritos al equipo le cuesta encontrar sus sensaciones.

"Hemos demostrado durante fases del partido que lo podemos hacer bien, pero no le hemos dado continuidad. Hay que darle carpetazo a esto", ha subrayado.

En cuanto al buen momento del Almería -diez partidos sin perder-, el técnico numantino ha recordado que el rival aspiraba a estar arriba y ahora ha encontrado la estabilidad con su último técnico, con el que han salido del descenso.

"Nosotros esperamos al mejor Almería; tiene muchas virtudes pero creo que podemos contrarrestarlas en casa", ha apuntado.

Anduva

En cuanto a la clave de la victoria en Anduva, el entrenador numantino ha resaltado que se hizo un buen primer tiempo mientras que en la segunda parte, con el equipo más goleador de la categoría, el equipo supo sacrificarse con un jugador menos, "lo que da mucha confianza".

"El fúbol es caprichoso. Tenemos que intentar repetir lo del primer tiempo frente al Mirandés y el espíritu de la segunda parte; con eso somos un buen equipo", ha declarado.

Arrasate ha asegurado que frente al Almería hay que atreverse y jugar rápido, para lo que es vital interpretar el partido.

La únicas bajas confirmadas son las de Marc Pedraza y Marc Mateu con molestías físicas, que se unen a la de Jorge Díaz. Vuelve Unai Medina, tras cumplir su partido de sanción, y Luis Valcarce también podrá contar para Arrasate, tras retirarle el Comité de Apelación la segunda amarilla.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información