Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
19 espectaculares todoterrenos participan en la 'Extrem Soria Off Road'

19 espectaculares todoterrenos participan en la 'Extrem Soria Off Road'

DEPORTES
Actualizado 30/04/2016 19:43

Diecinueve vehículos participan en una nueva edición de la prueba de todo terreno extremo, Extrem Soria Off Road, que este año tiene como novedad que se realiza en un circuito de 15 kilómetros por Fuentetoba, Carbonera y Golmayo. Una prueba que puede calificarse de internacional, porque participan dos pilotos portugueses y otros dos franceses.

Este sábado se ha celebrado una primera etapa, y mañana domingo se harán dos más, por la mañana y por la tarde. El ganador será el que más vueltas de al circuito, en el menor tiempo posible. Se trata de un circuito muy técnico, muy trialero, ha explicado uno de los organizadores, Jesús María García, que es del gusto de los pilotos.

El tiempo ha acompañado, y han sido muchos los aficionados que se han acercado hasta Fuentetoba, para seguir la competición, y para ver de cerca estos impresionantes todoterrenos, preparados para las pruebas más difíciles.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información