Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Arde un vehículo en El Madero

Arde un vehículo en El Madero

PROVINCIA
Actualizado 30/04/2016 18:00

La rápida intervención de los bomberos de Ólvega evita que las llamas se propaguen al campo. El conductor, ileso.

En torno a las once de la mañana de este sábado se producía un siniestro de tráfico en la N-122, concretamente en las estribaciones del puerto de El Madero a unos 800 metros del cruce con Pozalmuro con esta calzada.

Un turismo quedaba totalmente calcinado toda vez que su conductor y único ocupante, que viajaba en dirección a Soria, lograba salir del coche que quedaba parado en el margen derecho de la carretera, sin que ello haya influido en el tránsito rodado.

Avisados los bomberos de Ólvega, se presentaban en el lugar a los pocos minutos logrando sofocar las llamas evitando que se extendieran a la vegetación cercana, si bien el coche, como se puede ver en las imágenes, quedaba totalmente calcinado.

La Guardia Civil del subsector de Tráfico, también en el lugar, instruye las diligencias para determinar las causas del siniestro.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información