Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
C's recoge firmas este sábado para apoyar un nueva línea de autobús Soria-Calatayud

C's recoge firmas este sábado para apoyar un nueva línea de autobús Soria-Calatayud

CAPITAL
Actualizado 30/04/2016 08:46

Ciudadanos coloca a partir de mediodía una carpa en la plaza de Mariano Granados. Una nueva línea con Calatayud conectaría Soria con el tren de Alta Velocidad en menos de cien kilómetros.

Soria, viernes 29 de abril de 2016. Ciudadanos Soria (C´s) es el único partido político que desde el ámbito institucional ha mostrado de forma clara su apoyo a esta iniciativa, mediante la presentación, por parte del concejal Jesús de Lózar, de la moción en la que se pide que el Ayuntamiento de Soria secunde la petición de la creación de la línea de autobús Soria-Calatayud.

Pero, además, quiere también mediante esta actuación colaborar de manera activa en la campaña de recogida de firmas que desde hace unos días se está llevando a cabo por parte de diferentes grupos y agentes sociales de nuestra provincia, en particular la Asociación Cultural Barderas del Moncayo y el alcalde de Torrubia de Soria.

Desde Ciudadanos Soria (C´s) se hace un llamamiento a la sociedad soriana para que apoye con su firma este proyecto que pretende conectar las localidades de Soria y Calatayud a través de la N-234, haciendo coincidir sus horarios con las paradas que realizan los diferentes servicios ferroviarios de RENFE, lo que permitirá una conexión indirecta con Madrid, Barcelona o Zaragoza, entre otras ciudades.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información