Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Un motorista, herido en un accidente en Mojón Pardo

Un motorista, herido en un accidente en Mojón Pardo

PROVINCIA
Actualizado 30/04/2016 19:04

El siniestro se producía poco después de las 12.20 horas de este mediodía de sábado tras una colisión frontolateral entre un turismo y la motocicleta.

Este sábado, cuando pasaban veinte minutos de las doce del mediodía se producía un accidente de tráfico en el punto kilométrico 397 de la N-234, concretamente en el puerto de Mojón Pardo y en el que se veían implicados una motocicleta y un turismo que colisionaban frontolateralmete.

El conductor de la motocicleta, de 34 años, vecino de Miranda de Ebro era trasladado en helicóptero a Burgos con posible fractura de una de sus piernas, mientras que el ocupante del turismo, vecino de Navaleno resultaba ileso.

El herido, que responde a las iniciales D. Y. R. ha sido finalmente operado en el hospital General Yagüe de la capital burgalesa.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información