Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Abierto el plazo de solicitudes para el Campus de Profundización Científica

Abierto el plazo de solicitudes para el Campus de Profundización Científica

Actualizado 01/05/2016 12:23

Impulsado por la Junta de Castilla y León.

La Consejería de Educación, a través de la Dirección General de Innovación y Equidad Educativa, establece y coordina diferentes iniciativas dentro de las que se halla el Programa Campus de Profundización Científica, dirigido al alumnado de primero de Bachillerato de la modalidad de Ciencias con mejores resultados académicos.

El objetivo del programa es fomentar el interés de los estudiantes por la ciencia y el ámbito científico experimental, en un entorno que combine los aspectos formativos con los lúdicos, al mismo tiempo que favorece la convivencia entre alumnos de distinta procedencia y reconoce el esfuerzo individual de los que hayan obtenido un excepcional rendimiento en sus estudios. El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 11 de mayo.

La promoción de la investigación y las ciencias en las aulas es uno de los objetivos que viene desarrollando la Consejería de Educación, a través de la Dirección General de Innovación y Equidad Educativa, como mecanismo para la realización de buenas prácticas tendentes a la adquisición de conocimientos científicos en el alumnado, cuya mejora contribuye, sin duda, al avance de la calidad del sistema educativo de la Comunidad.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...