Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Bar Montico cierra sus puestas después de 44 años

El Bar Montico cierra sus puestas después de 44 años

CAPITAL
Actualizado 02/05/2016 20:26

La familia Rioja Romero agradece el apoyo dado por los clientes, hasta el último momento.

El bar Montico abrió sus puertas, por última vez, el sábado 30 de abril, después de 44 años. Amigos y clientes celebraron una fiesta, y la familia regente de este bar, de tanta tradición en la calle Vicente Tutor, han dado las gracias "a todos los que nos ayudasteis a cerrar la puerta por última vez, los mismos que empezasteis siendo clientes y os convertisteis en amigos, muchos en familia".
"Gracias por acompañarnos en las últimas horas, con ese sabor agridulce que supone servir la última de mejillones con tomate, el último pincho de tortilla, las últimas bravas.
Gracias a los cientos de amigos que nos arropasteis en las últimas horas, y nos ayudasteis a convertir un momento difícil en una noche alegre, al rememorar los recuerdos y vivencias que se quedarán para siempre, colgados de las paredes del Montico. Gracias de parte de toda la familia Rioja Romero por demostrarnos tanto cariño".

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información