Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Esta tarde, el poemario de Indio Zammit en la estación

Esta tarde, el poemario de Indio Zammit en la estación

CAPITAL
Actualizado 02/05/2016 11:29

Es un recital que bajo el título 'Ya no queda vino en la pecera' busca combatir la idolatría con la ideología.

Organizado por Juan Nieto y Julián Ratatine, este lunes, a las ocho de la tarde, se celebra un recital en El Cielo Gira (estación de RENFE), del poemario de Indio Zammit "Ya no queda vino en la pecera". En su quinto poemario editado, Indio Zammit propone "combatir la idolatría con la ideología".

Los versos se inspiran en la actitud de "bajar a la calle y hacer política directa, de vecino a vecino; volver a pelear por las causas aparentemente imposibles y recuperar la ciencia, la honestidad y el amor, sus conceptos prostituidos por la religión, el falso progreso y los medios de comunicación de masas".

Se trata de poesía social, "aparcando las palabras bonitas" donde el autor se muestra "asqueado del entorno cercano y global; víctima ciudadana de la economía grande y pequeña".

Aquí, el poeta ve su obligación a "abrir las bolsas de basura".

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información