Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Abierto el máster de Bioenergía y Sostenibilidad Energética

Abierto el máster de Bioenergía y Sostenibilidad Energética

CAPITAL
Actualizado 03/05/2016 21:42

Único en España, consta de 90 créditos ECTS distribuidos en tres semestres.

A partir de este 3 de mayo hasta el 16 de junio se puede formalizar la preinscripción en el Máster en Ingeniería de la Bioenergía y Sostenibilidad Energética del Campus de Soria. El Máster en Ingeniería de la Bioenergía y Sostenibilidad Energética dará acceso a los estudios de Doctorado y nace con una clara vocación profesionalizante. Impartido por profesorado de ocho Departamentos de la UVa, con la colaboración del CIEMAT, CIRCE, CESEFOR y más de 25 empresas del sector de las energías renovables y la bioenergía, está dirigido a Graduados e Ingenieros de la rama de la Arquitectura y la Ingeniería con inquietudes y deseo de formación en el campo de las energías renovables y el desarrollo sostenible.

Único en España, constará de 90 créditos ECTS distribuidos en tres semestres, donde los alumnos adquirirán competencias, conocimientos, habilidades y destrezas en materias como la sostenibilidad energética en el desarrollo, el I+D+i en Bioenergía y otras energías sostenibles, la Ingeniería de la bioenergía y sus aplicaciones, y la legislación y la gestión en materia de energía y medioambiente.

El alto contenido de prácticas en empresa (300 horas), así como la colaboración de centros de investigación y empresas, es una seña de identidad de este máster que lo diferencia de otros de contenido similar.

Los interesados en estas didácticas pueden formalizar su preinscricpción en este enlace.
Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información