Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Durufema, del 10 al 12 de junio

Durufema, del 10 al 12 de junio

PROVINCIA
Actualizado 04/05/2016 20:48

La cita del sector de la madera en Duruelo de la Sierra se consolida en su tercera edición.

El Consistorio de Duruelo de la Sierra presidido por el alcalde Alberto Abad ha confirmado ya las fechas de la próxima Feria de la Madera 'Durufema'. Una cita que cumple en esta ocasión su tercer año consecutivo y que contará durante los días 10, 11 y 12 de junio con la presencia de en torno a 40 empresas relacionadas con el sector maderero durante todo un fin de semana, entre ellas algunas procedentes de lugares como Zaragoza, Cuenca o Valladolid, pero en su mayoría empresas locales o de la zona de Pinares con firmas como Inmadu, Maderas Sacristán o la galardonada como la mejor empresa soriana de 2014 Picos de Urbión.

El Consistorio está ultimando el programa que se vivirá durante todo el fin de semana, pero entre las primeras pinceladas 'Durufema' contará, a parte de la exposición de empresas y productos en el polideportivo municipal, con numerosas actividades socioculturales como teatro, danza e incluso rutas de 4x4.

Esta feria es para Duruelo una de las citas más importantes del año desde su creación y está desarrollada con el objetivo de "dar a conocer los productos madereros que se fabrican en la localidad e intentar dar un impulso al sector", ha señalado Alberto Abad al portal pinaresnoticias.com. Para el alcalde, la puesta en marcha de esta tercera cita ferial supone dar continuidad a un evento que comienza a consolidarse y que "podría llegar a ser un referente provincial. Con esta feria queremos dar promoción a la madera y a los muebles que tenemos en Duruelo y que se distinguen por ser de primerísima calidad".

Muebles, pellets, calderas de biomasa, persianas, palets, camas para ganado, maquinaria industrial y hasta artesanía elaborada con madera son algunos de los múltiples productos que se descubren cada año en esta feria durolense que ha conseguido consolidarse con esta tercera cita consecutiva.
Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información