Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La República Dominicana, interesada por Huertos de Soria

La República Dominicana, interesada por Huertos de Soria

SORIA RURAL
Actualizado 05/05/2016 13:10

También recaban información sobre los proyectos que se desarollan en el espacio de co working El Hueco.

Dos técnicos del Despacho de la Primera Dama de la República Dominicana han visitado esta mañana de jueves la sede Huertos de Soria y El Hueco. Esperanza la Paix, especialista en Planificación y Presupuestos, e Isaac Vázquez, Coordinador de Proyectos, han estado, a lo largo de la jornada, en el centro de producción de Fuentepinilla, en la tienda física de Eduardo Saavedra y en la sede de El Hueco, donde han conversado además con los responsables de algunas de las empresas alojadas, como La Exclusiva, Airtronics, Anillo Celtibérico o Megara.

La Oficina de la Primera Dama funciona en República Dominica como algo similar a un Ministerio de Asuntos Sociales y está interesada en modelos de negocio sostenibles y que puedan ser replicables en la isla caribeña. Huertos de Soria es uno de ellos, por combinar la agricultura ecológica con el objetivo principal de la empresa: crear puestos de trabajo para personas en riesgo de exclusión.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información