Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Almarza licita 8 parcelas urbanas por 176.000 euros

Almarza licita 8 parcelas urbanas por 176.000 euros

PROVINCIA
Actualizado 06/05/2016 08:34

Los terrenos de carácter urbano son los resultantes del proyecto de actuación municipal SURD SA-4 en la pedanía de San Andrés.

El último pleno del Ayuntamiento de Almarza ha acordado enajenar, por procedimiento abierto y concurso público ocho parcelas de carácter urbano en su pedanía de San Andrés de Soria, como consecuencia de las adjudicaciones efectuadas a su favor del proyecto de actuación del Sector SURD SA-4.

Los precios de estos terrenos van desde los 460 a los 500 metros cuadrados de superficie, si bien la edificabilidad oscila entre los 175 metros cuadrados hasta los 250. En cuanto a los precios base de licitación están entre los 25.000 y los 15.000 euros, sin incluir el IVA. En total, todos estos bienes del patrimonio municipal suman una cantidad inicial que ronda los 176.300 euros.

En el Boletín Oficial de la Provincia figura este acuerdo de enajenación con los precios y las superficies de las parcelas. Un anuncio que puede ser consultado aquí o el archivo que se adjunta con esta información.
Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información