Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El alcalde aboga por no tener carteles electorales en el centro de la ciudad

El alcalde aboga por no tener carteles electorales en el centro de la ciudad

CAPITAL
Actualizado 06/05/2016 18:12

Carlos Martínez Mínguez trasladará esta propuesta a la Junta de Portavoces del Consistorio porque este tipo de propaganda "aporta bien poco" a la estética urbana en temporada turística.

El alcalde de Soria, Carlos Martínez Mínguez ha señalado este viernes que presentará a los distintos partidos de la Corporación municipal en la próxima semana una propuesta para dejar sin carteles electorales la zona de El Collado y todo el entorno de La Dehesa.

"A través de la Junta de Portavoces, con presencia de los grupos políticos que también participan en las Elecciones Generales, vamos a trasladar, si hay consenso, la posibilidad de eliminar la cartelería electoral en esas zonas teniendo en cuenta que son fechas festivas y temporada turística", ha explicado.

El regidor ha recordado que es una medida qua ya se toma en otras ciudades. Así, ha indicado que "si hay consenso, creemos que es positivo ya que poco aportan estos carteles a la estética de la ciudad en fechas de gran afluencia de visitantes".

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información