Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El pliego de gestión del supermercado y del parking de Doctrina, en mayo

El pliego de gestión del supermercado y del parking de Doctrina, en mayo

CAPITAL
Actualizado 06/05/2016 18:42

El Ayuntamiento ultima un texto de licitación "complejo, complicado e inusual" según el alcalde.

El alcalde de la ciudad, Carlos Martínez ha confirmado esta mañana que el pliego de la gestión del supermercado, con más de 2.000 metros cuadrados de superficie, y el aparcamiento en Doctrina, con uso en rotación para facilitar el acceso a la zona comercial, no podrá aprobarse en el próximo Pleno ordinario de mayo, aunque se mantiene la intención de sacarlo adelante dentro del mes, con lo que podría convocarse una sesión extraordinaria.

El regidor ha explicado que se trata de un documento "complicado" porque no es del tipo de los que se redactan para obras u otros servicios. "El objetivo es gestionar el supermercado pero también el aparcamiento e, incluso, no se descarta poder estipular de alguna manera el uso rotatorio principal con algún uso residencial en función de los horarios", ha indicado, añadiendo que se trata de un proyecto global, "común, con diferentes usos". Con ello ha sumado que la labor para sacar adelante el pliego es "complicada".

La intención, como ha explicado el alcalde, es incluir también distintas aportaciones que se están realizando provenientes de colectivos, agentes sociales o FOES. Por otro lado, se ha acordado la concesión de una prórroga para los puestos 2 y 3 del mercado provisional ubicado en la plaza de Las Concepciones con una duración de un año o apertura del nuevo espacio en Bernardo Robles.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información