Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
300 deportistas en el Provincial de gimnasia

300 deportistas en el Provincial de gimnasia

Actualizado 08/05/2016 21:13

El pabellón de Los Pajaritos acoge la jornada de Gimnasia Rítmica del IV Torneo Gimnasia Soria, de carácter solidario con la AECC.

Cerca de tres centenares de jóvenes gimnastas de capital y provincia se daban cita este sábado en el pabellón de Los Pajaritos en la capital, para tomar parte en la jornada de Gimnasia Rítmica del IV Torneo Gimnasia Soria, y en el que tomaban parte diversas agrupaciones deportivas. Un evento que también tenía carácter solidario con el sorteo de un lote de productos sorianos propiciado por la asamblea de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en Soria.

Así, agrupaciones como el club Gimnasia Soria (con sus secciones de capital, Almazán, Covaleda y el Burgo de Osma), y los centros educativos Escolapios, La Arboleda, Prácticas Numancia, Gerardo Diego e Infantes de Lara, han desarrollado diversos ejercicios, por categorías y disciplinas, ante un nutrido público en la grada.

Por su parte, el responsable de la AECC, Fernando Ligero, ha mostrado su agradecimiento por tomar parte en este campeonato y ha avanzado que los fondos obtenidos en la rifa servirán para llevar a cabo una mayor atención a los enfermos de cáncer, sobre todo en el apartado asistencial, donde ha previsto para septiembre un curso de voluntariado destinado a lograr más voluntarios en la atención de estos pacientes y sus familiares.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...