Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia empata a dos en casa del líder

El Numancia empata a dos en casa del líder

DEPORTES
Actualizado 09/05/2016 05:10

El Numancia ha empatado en el campo del líder, el Leganés, con dos goles para cada equipo. Un encuentro en el que los sorianos han querido buscar los tres puntos, jugando con empeño, adelantándose en el marcador en los dos goles, para darle una satisfacción a la afición numantina. En tres minutos, los dos equipos han marcado su segundo gol.

El Numancia ha conseguido un tempranero gol, en el minuto 7. Ha marcado Alex, con el pie derecho, tras una jugada colectiva, a pase de David Concha. En el primer tiempo el Numancia ha jugado con ganas, y ha tenido varias ocasiones, dificultándole el juego al Leganés, que en la segunda parte también se ha encontrado con el gol.

El gol del Leganés ha sido de Timor, en el minuto 7 del segundo tiempo. El líder ha empezado a empujar, saliendo a por la victoria. Pero ha sido el Numancia, concretamente Pablo Valcarce el que ha logrado el segundo gol, en el minuto 30, y también a pase de Concha. Pero la alegría ha durado poco, porque tres minutos después, el Leganés, de la bota de Ruiz de Galarreta, los locales han empatado, en un encuentro frenético en los últimos minutos.

(Ver crónica del C.D. Numancia

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información