Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PP apoya la creación de una línea de autobús con Calatayud

El PP apoya la creación de una línea de autobús con Calatayud

PROVINCIA
Actualizado 08/05/2016 13:12

La presidenta del PP de Soria, Mar Angulo, mantiene una reunión con Raimundo Martínez, alcalde de Torrubia, que está impulsando la iniciativa.

El encuentro, que ha servido para trasladar el apoyo del Partido Popular de Soria a la iniciativa de Raimundo Martínez, alcalde de Torrubia, al empeño que está poniendo para que se habilite una línea de autobús que una Soria con Calatayud, "y que nos permita conectarnos a la línea de alta velocidad Madrid ? Barcelona".

"Es una buena iniciativa en la que ha trabajado de forma conjunta el alcalde de Torurbia con el alcalde de Calatayud también", ha apuntado Mar Angulo. La presidenta del PP de Soria ha calificado de "muy positiva y una buena conexión" la propuesta de Raimundo Martínez, "en la que lleva tiempo trabajando" para comunicar Soria con Calatayud a través de una línea de autobús, una propuesta que cuenta ya con más de 6.000 firmas de apoyo".

Además, Mar Angulo le ha trasladado a Raimundo Martínez su intención como parlamentaria, de trasladar al Ministerio de Fomento la iniciativa que ha planteado el alcalde de Torrubia, con el objetivo de que "se ponga en marcha un estudio de viabilidad o de demanda que ofrezca las mayores oportunidades".

"Voy a trasladar al Ministerio de Fomento la inquietud que existe y la importancia que puede tener para Soria, ese es el compromiso que yo le he trasladado hoy a Raimundo Martínez", ha concluido Mar Angulo.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información