Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Lloret Pérez, campeón en categoría junior del Triatlon de Bermeo

Lloret Pérez, campeón en categoría junior del Triatlon de Bermeo

Actualizado 09/05/2016 05:01

Esta prueba sirve al atleta del Club TriatlonSoriano de 'calentamiento' para el Campeonato de España de Triatlón Sprint y Acuatlon de este próximo fin de semana, en Murcia.

El sábado 7 de mayo se celebró la X edición del Triatlón de Bermeo 'Memorial Rafa'. El triatleta soriano Élgar Lloret Pérez, del Club Triatlón Soriano venció en categoría junior, con un tiempo de 1h19'03'', haciendo una posición 30 en la general. Élgar hizo el puesto 21 en el sector natación y el puesto 14 en el tramo a pie. Peor fue el sector de ciclismo dada la dureza del recorrido, 24 km con un desnivel positivo de 600 metros.

El recorrido fue ida y vuelta de las localidades de Bermeo a Bakio, bordeando el cabo Matxitxaco y el deslumbrante islote de Gaztelugatxe, gozando todo el recorrido de unas vistas espectaculares. Esta prueba sirvió al triatleta soriano de calentamiento para el Campeonato de España de Triatlón Sprint y Acuatlon el próximo fin de semana, que se celebrará en Águilas (Murcia). En la prueba participaron 335 corredores, 34 féminas y 301 representantes masculinos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...