Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Segunda edición del premio "Unicornio"

Segunda edición del premio "Unicornio"

Actualizado 09/05/2016 09:10

El Ayuntamiento de Soria convoca la segunda edición del premio "Unicornio" con el que quire premiar a los jóvenes que destacan por acciones "extraordinarias" para favorecer un cambio para Soria y alejándose de los estereotipos.

Las bases de la convocatoria aparecen hoy publicadas en el Boletín Oficial de la provincia, que da de plazo hasta el 3 de junio para presentar candidaturas en esta convocatoria impulsada por la Concejalía de Juventud.

El premio no tiene carácter competitivo por lo que serán personas anónimas quienes con sus votos decidan al ganador, que se embolsará 500 euros.

Cualquier ciudadano puede presentar candidaturas a los premios. Para ello tendrá que explicar por qué ese joven, asociación, agrupación u organización juveniles deben recibir un reconocimiento o por qué se trata de una actividad "extraordinaria".

Las candidaturas serán publicadas en el blog "Soy Unicornio" para que cualquiera pueda votarlas.

Pueden optar al premio jóvenes entre 14 a 35 años cumplidos en el momento de realizar la candidatura. Es obligatorio estar empadronado en el municipio de Soria.

Del 6 al 10 de junio se abrirá el plazo para votar las candidaturas. El premio se entregará en la gala de clausura del 21º Festival de Creación Joven.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...