Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Segunda edición del premio "Unicornio"

Segunda edición del premio "Unicornio"

CAPITAL
Actualizado 09/05/2016 09:10

El Ayuntamiento de Soria convoca la segunda edición del premio "Unicornio" con el que quire premiar a los jóvenes que destacan por acciones "extraordinarias" para favorecer un cambio para Soria y alejándose de los estereotipos.

Las bases de la convocatoria aparecen hoy publicadas en el Boletín Oficial de la provincia, que da de plazo hasta el 3 de junio para presentar candidaturas en esta convocatoria impulsada por la Concejalía de Juventud.

El premio no tiene carácter competitivo por lo que serán personas anónimas quienes con sus votos decidan al ganador, que se embolsará 500 euros.

Cualquier ciudadano puede presentar candidaturas a los premios. Para ello tendrá que explicar por qué ese joven, asociación, agrupación u organización juveniles deben recibir un reconocimiento o por qué se trata de una actividad "extraordinaria".

Las candidaturas serán publicadas en el blog "Soy Unicornio" para que cualquiera pueda votarlas.

Pueden optar al premio jóvenes entre 14 a 35 años cumplidos en el momento de realizar la candidatura. Es obligatorio estar empadronado en el municipio de Soria.

Del 6 al 10 de junio se abrirá el plazo para votar las candidaturas. El premio se entregará en la gala de clausura del 21º Festival de Creación Joven.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información