Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El accidente de un camión corta un carril de la N-122 entre Matalebreras y Ágreda

El accidente de un camión corta un carril de la N-122 entre Matalebreras y Ágreda

PROVINCIA
Actualizado 10/05/2016 11:36

El vehículo, que transportaba hortalizas, volcaba por su costado derecho por lo que se recomienda precaución. Ha sido en el punto kilométrico 106 de esta calzada.

En torno a las ocho y media de la mañana de este martes, un camión articulado que viajaba con dirección a Zaragoza volcaba en el margen derecho de la calzada, y quedaba su carga esparcida por una buena parte de la carretera N-122.

Una ambulancia trasladaba al conductor, un hombre de 35 años de nacionalidad española, al centro de salud de Ágreda para valorar posibles lesiones, aunque en prinicipio no revisten gravedad por lo que se ha considerado como leves.

Al lugar del siniestro se ha desplazado imnediatamente la Guardia Civil de Tráfico para regular el tránsito rodado, por el que el carril por donde transitaba el vehículo ha sido cerrado hasta que se retire el vehículo accidentado.

La carga que transportaba el camión eran hortalizas, si bien no se ha detallado el destino del producto.
Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información