Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Este lunes abre la ermita de La Soledad

Este lunes abre la ermita de La Soledad

CAPITAL
Actualizado 11/05/2016 09:16

El templo de la Alameda de Cervantes ya está dispuesto nuevamente para el culto.

Ya hay fecha para la apertura oficial de la ermita de La Soledad después de las obras llevadas a cabo por el Obispado y que han contado con ayudas municipales. Unas actuaciones que se han centrado sobre todo en la reparación de la cubierta del templo ubicado en la Alameda de Cervantes.

Una eucaristía a las siete y media de la tarde de este lunes será el acto con el que la ermita abra sus puertas nuevamente al culto. La celebración estará presidida por el vicario general diocesano, Gabriel Ángel Rodríguez.

Al término del rito litúrgico, los presbíteros Tomás Oliva y Rubén Tejedor de El Espino, explicarán las actuaciones que se han llevado a cabo. Como se sabe, esta iglesia pertenece a la parroquia con sede en el templo emplazado en las inmediaciones del cementerio.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información