Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
FOES aborda el liderazgo en seguridad y salud este jueves

FOES aborda el liderazgo en seguridad y salud este jueves

CAPITAL
Actualizado 11/05/2016 12:52

FREMAP organiza, en colaboración con la agrupación empresarial, una jornada sobre el grado de compromiso en equipo a la hora de analizar las repercusiones en esta materia.

La Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales FREMAP y la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) se unen en esta Jornada cuyo objetivo es analizar y explicar las repercusiones que tiene la forma de gestionar la seguridad y salud laboral en el grado de compromiso del equipo.

Ana Cristina Arcega Muñoz, licenciada en Ciencias Químicas y técnico superior de Prevención de Riesgos Laborales de FREMAP, es la ponente de esta jornada, que se celebra este jueves 12 de mayo a las 10.00 horas en el Salón de Actos de FOES.

Bajo el título 'Liderazgo en Seguridad y Salud para mandos intermedios', se darán a conocer criterios que puedan ser aplicados en los programas de integración de la prevención con el fin de ayudar fundamentalmente a los mandos intermedios de las empresas a mejorar sus habilidades en esta materia.

Así se profundizará en estrategias de liderazgo y valores para ejercerlo y en los efectos de la seguridad y salud laboral en las actividades diarias del mando y en el cumplimiento exitoso de sus funciones y objetivos. Asimismo se analizará el concepto de salud laboral y las ventajas de su gestión como agente motivador para lograr el compromiso del equipo y se ahondará en la importancia del reconocimiento en el cambio de comportamiento de los colaboradores.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información