Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El autobús a Calatayud recibe el apoyo del Pleno capitalino

El autobús a Calatayud recibe el apoyo del Pleno capitalino

Actualizado 12/05/2016 20:38

El Consistorio da luz verde a la declaración institucional para que el Ministerio de Fomento habilite esta línea de transporte de viajeros.

Son ya más de 4.300 firmas presenciales recogidas en la iniciativa propiciada por el alcalde de Torrubia, Raimundo Martínez y con la que se pretende enlazar por autobús la capital con Calatayud y acceder a los servicios de AVE. Unos apoyos a los que se ha sumado este jueves el Ayuntamiento capitalino en sesión plenaria, con el apoyo de todos los miembros de la Corporación.

De este modo, esta propuesta, que el regidor de la localidad soriana ya había cursado ante la Subdelegación del Gobierno hace medio año, según fuentes oficiales, continúa su andadura para el visto bueno del Ministerio de Fomento, toda vez que la petición fuese cursada a la Dirección General de Transportes, donde está siendo estudiada la viabilidad del servicio.

Como se sabe, la Diputación también respaldó este proyecto el cual también se ha habilitado un espacio en la plataforma change.org con el fin de recoger más adhesiones.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...