Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Una semana para inscribirse en el torneo de bádminton

Una semana para inscribirse en el torneo de bádminton

Actualizado 13/05/2016 11:57

Ya son 80 los inscritos para esta competición popular que cumple ahora 14 ediciones.

Solo queda una semana para que se concluya el plazo de inscripción de la XIV edición del Torneo Popular de Bádminton y el ritmo de inscripciones es superior a años anteriores.

En la actualidad son ya más de 80 los interesados en tomar parte en esta cita deportiva, por lo que los organizadores prevé que de se repite el ritmo de inscripciones del año pasado es posible llegar a la cifra de los 300 participantes.

Como se sabe, la suscripción puede llevarse a cabo hasta el próximo viernes 20, hasta las siete de la tarde en este enlace. Posteriormente la organización realizará el sorteo y el orden de juego de los partidos, para que esté todo dispuesto los días 28 y 29 de mayo, en los que se celebrará el torneo en el pabellón de la Fuente del Rey de la capital.

Todos los inscritos recibirán además de diversos productos, una camiseta conmemorativa de esta edición del torneo. Además habrá trofeos para los tres primeros clasificados y se repartirán 1.640 euros en cheques-regalo entre los primeros clasificados y el sorteo que se realizará al final de la competición entre todos los participantes.

En la organización han animado a participar a todas las personas que hayan practicado este deporte a sumarse a la cita multitudinaria del bádminton soriano.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...