Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Gran fin de temporada para los chicos del FDR

Gran fin de temporada para los chicos del FDR

Actualizado 16/05/2016 17:57

Concluye la competición federada para el club de basket de la capital. Éxtio también el campeonato 3x3 en el 20 aniversario de E.Leclerc.

Este sábado, en el pabellón de San Andrés, se jugaban los últimos partidos de competición federada de esta temporada 2015-2016, tanto del equipo Junior como del Infantil Masculino del FDR Basket, con una gran imagen y juego de los dos conjuntos.

El Junior se impuso a sus homólogos del Club Basket Burgos 2002. En un encuentro en el que aunque los chicos del FDR siempre llevaron la batuta en el juego, no conseguían despegarse en el marcador.

En unos últimos minutos finales con una gran igualdad en el tanteo, la templanza de los sorianos, hizo que se llevaran una merecida victoria, terminando esta temporada con muy buenas sensaciones.

Por su parte, el Infantil, disputaba su último encuentro con uno de los cocos del grupo, el Club Baloncesto La Flecha. Con la experiencia del partido de ida, en que el equipo vallisoletano cerró el marcador, se salió a por todas, con la máxima de que los partidos hay que jugarlos.

Con un gran juego de equipo y mucha verticalidad hacia el aro, consiguieron poner en aprietos al equipo visitante, que veía, que aunque iban ganando el partido, no conseguían una renta lo suficientemente amplia como para estar tranquilos.

Grandísimo partido del equipo Infantil, que ha visto una gran mejoría individual y colectiva en el juego, con aportación de todo el banquillo, y con mayor merito, ya que nuestro pivot titular y jugador de la selección de Castilla y León, Alejandro Serrano, no pudo vestirse de corto debido a una lesión.

Señalar por último que el FDR celebraba el campeonato de Basket 3x3 de E.Leclerc, con una gran participación de jugadores y de público que conmemoraban así los 20 años que lleva la firma de hipermercados en la capital.

La crónica puede ser leída en el archivo que se adjunta con esta información o en este enlace.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Documentos adjuntos

Comentarios...