Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Caixa beca a canteranos del CD Numancia

La Caixa beca a canteranos del CD Numancia

Actualizado 19/05/2016 21:06

Un total de jóvenes 25 jugadores del club rojillo se benefician de esta línea de ayudas.

La sala de trofeos del estadio de Los Pajaritos ha sido el escenario elegido por la Fundación CD Numancia y la Obra Social de La Caixa para la entrega de veinte becas a otros tantos canteranos del fútbol formativo del club rojillo. El vicepresidente del club, Eduardo Rubio, Antonio Alfageme, responsable del fútbol base numantino, y Rodrigo Martínez, director de la Oficina Principal de La Caixa en Soria, han hecho entrega de 10 becas de 150 euros, destinadas a familias del fútbol formativo numantino que pasan por dificultades económicas y otras 15 de 100 euros, destinadas a aquellos canteranos que han destacado por sus cualidades educativas y formativas. En total 25 jóvenes futbolistas rojillos que han merecido este reconocimiento.

Rodrigo Martínez, en representación de La Caixa, ha destacado que para esta entidad "es todo un honor y un orgullo vincular su imagen con la del CD Numancia, ya que ambas entidades comparten valores como el tesón, el esfuerzo y el trabajo bien hecho", y ha manifestado la intención de la entidad financiera en mantener este tipo de ayudas "no sólo al CD Numancia sino a otras entidades o asociaciones que por sus valores y objetivos puedan compartir o tener un nexo de unión con esta Obra Social".

Con más de 500 millones de euros, la Obra Social de La Caixa es la más importante y la más activa de todas las entidades financieras de España. El vicepresidente numantino, Eduardo Rubio, ha agradecido a La Caixa este sistema de ayudas, "ya que invertir en deporte y educación debe ser uno de los fundamentos principales para alcanzar los niveles más altos de progreso y bienestar sociales". Esta línea de ayudas y colaboración entre ambas entidades se mantendrá el año próximo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...