Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Arrasate advierte que el Numancia está vivo y quiere ganar en Pamplona

Arrasate advierte que el Numancia está vivo y quiere ganar en Pamplona

Actualizado 20/05/2016 12:24

El entrenador del Numancia, Jagoba Arrasate, avisa que su equipo está "muy vivo" y viajará a Pamplona con la intención de ganar el domingo al Atlético Osasuna y meterse en la pelea por una plaza de promoción a Primera División.

Arrasate, que ha comparecido hoy en rueda de prensa antes del encuentro que su equipo jugará el domingo frente al Atlético Osasuna en "El Sadar" de Pamplona, ha reconocido que no le gusta nada hacia donde va el periodismo o el fútbol, porque "se mira con lupa todo", ya que el Numancia, si es algo, es honrado, "e iremos a Pamplona, como hemos hecho en los desplazamientos, con a intención de ganar".

El técnico no podrá contar con Jorge Díaz, Julio Álvarez y Marc Pedraza y las dudas de Luis Valcarce, con un golpe en el gemelo, e Iñigo Pérez, que tiene molestias musculares aunque no rotura.

"El equipo está muy vivo y si ganamos nos podemos meter arriba" ha señalado.

Arrasate ha asegurado que no quiere echar más leña al fuego con declaraciones sobre el último encuentro frente al Zaragoza y quiere centraarse en el próximo rival, que lleva ocho partidos sin perder, aunque últimamente les está costando generar y tiene el plus de "El Sadar" donde aprietan.

"Hay que minimizar los errores para tener opciones", ha señalado.

El técnico numantino ha asegurado que el Numancia está en una situación parecida a la de la última jornada, porque si gana estará a cuatro o seis puntos del sexto.

"Si ganamos seguiremos con opciones. Es una semana de nueve puntos, Si alguien consigue los nueve, te catapulta", ha señalado.

"Como las últimas salidas, queremos ser un equipo valiente y atrevido, y si nos ganan, es porque son mejores", ha resumido.

Arrasate ha apuntado que no tiene mucho sentido meter tres partidos en una semana, porque hay ya mucha fátiga acumulada y los equipos se juegan mucho.

Regreso

Además ha confirmado que regresará al once Alex Alegría, el máximo goleador del equipo, tras cumplir su partido de sanción.

En cuanto a su futuro, ha emplazado a una semana o dos para decidir con el club

Osasuna ha señalado que es un equipo que te mete en tu propio campo, con juego directo, por lo que ha deseado defender lejos de la propia porteria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...