Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
A partir de este lunes, la Semana de la Caridad

A partir de este lunes, la Semana de la Caridad

Actualizado 22/05/2016 12:45

Cáritas Diocesana abre este ciclo con distintos actos entre los que destaca la apertura de la nueva casa arciprestal de Almazán.

Cáritas Diocesana abre a partir de este lunes la Semana de la Caridad, con el fin de difundir los valores de justicia y de solidad que han de amparar a los más necesitados.

Un ciclo que se inicia con una eucaristía este día 23 en San Juan de Rabanera y que el martes continuará con la inauguración de la nueva casa arciprestal de Almazán, donde la institución pretende suma un mayor servicio en su labor asistencial. El acto será a la una de la tarde. En la misma jornada se proyectará en el Cine Roma de la Casa Diocesana el filme 'The visitor' a las seis de la tarde.

El miércoles será presentada la memoria de las actuaciones realizadas por Cáritas de Osma-Soria durante 2015 por la mañana en su sede (10.30 horas), y a siete y media de la tarde se celebrará una charla para los voluntarios.

Para el jueves 26, los voluntarios de la institución saldrán por la calle para difundir las labores que desempeña y las dos de la tarde los compartirán mesa y mantel en una comida de hermandad.

El viernes 27 el cine volverá a protagonizar la jornada, en este caso para el público infantil, a las cuatro y media de la tarde, en los locales que Cáritas dispone en la Casa Diocesana de la capital.

Por último, el domingo, festividad del Corpus Christi, Cáritas estará presente en las diferentes parroquias de capital y provincia.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...