Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Diputación afianza el Fútbol 7 en Navaleno con la participación de más de 600 chavales

La Diputación afianza el Fútbol 7 en Navaleno con la participación de más de 600 chavales

DEPORTES
Actualizado 22/05/2016 14:20

El diputado Amancio Martínez siguió el desarrollo de la jornada y participó en la entrega de premios en un torneo que contó con la colaboración de la SD.Navaleno y vecinos de la población.

Más de 600 chavales se dieron cita en el municipal del Vicente Peña el sábado 21, un día caluroso por la mañana, y con amenaza de lluvia ya entrada la tarde. La colaboración de la SD.Navaleno, Asociación de Madres y Padres y vecinos fue fundamental para sacar adelante un torneo que "ilusiona" a los más pequeños.

El torneo futbol 7 de Navaleno, organizado por la Diputación Provincial de Soria, Ayuntamiento de Navaleno y CD Navaleno, volvió a congregrarse equipos de distintos municipios de Soria y Burgos. En la actividad deportiva participaron integrantes de las categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil,tanto masculino como femenino.

El Torneo de Fútbol 7 de Navaleno contó con la representación de equipos de los pueblos de la provincia que han participado durante el año en el desarrollo de las diferentes jornadas de los juegos escolares,y se sumó un año más el grupo de equipos de Salas de los Infantes. Fueron más de 100 partidos, en los tres campos, que la organización desplegó para este torneo.

El Torneo arrancó a las 10 de la mañana culminó cerca de las ocho de la tarde. La comida se elaboró y repartió en los parques cercanos al campo de fútbol. El diputado provincial Amancio Martínez estuvo durante todo el día en el desarrollo de la competición y participó en la entrega de trofeos y premios a los equipos ganadores, junto con representantes del Ayuntamiento de Navaleno.

El papel de los colaboradores volvió a ser fundamental. Más de medio centenar de personas hicieron que todo saliera según lo previsto, con la organización de los campos, la megafonía, los arbitrajes, la comida con madres y padres de los chavales de Navaleno, la implicación del Ayuntamiento y los trabajadores municipales, entre otros.

Comentarios...