Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fadess celebra su semana vacacional en Abejar

Fadess celebra su semana vacacional en Abejar

Actualizado 24/05/2016 19:25

Para seguir apoyando a las personas con enfermedad mental y sus familias, y lograr una mejor integración de este colectivo en la sociedad.

Un año más, el Grupo Asovica Fadess, a través de una de sus entidades, la Fundación Fadess (Fundación de Ayuda al Discapacitado y Enfermo Psíquico de Soria) organiza una semana cargada de actividades y excursiones con el objetivo de seguir apoyando a las personas con enfermedad mental y sus familias, y conseguir una mejor integración de este colectivo en la sociedad.

En esta ocasión, la iniciativa se celebra esta semana en Abejar hasta el viernes 27 con el llamado 'Día de la Familia', en el que acudirán asociadoss, familiares y técnicos de la entidad para compartir una jornada un día de convivencia y disfrutar de un campeonato popular de juegos tradicionales.

La actividad se enmarca del Programa de Ocio y Respiro Familiar del Grupo Asovica Fadess, el cual pretende ayudar a la recuperación de las personas con enfermedad mental fomentando las relaciones sociales y el uso del tiempo libre, y propiciando la participación en ambientes comunitarios y las actividades de encuentro.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...