Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La ganadora del Eurocentrín cumple con el premio

La ganadora del Eurocentrín cumple con el premio

Actualizado 25/05/2016 14:29

Ángela Santos gasta una parte del premio de 6.000 euros en adquirir sus alianzas en las bodas de oro de su enlace matrimonial.

Ángela Santos Menéndez ha recibido hoy los 6.000 euros en artículos de los comercios adheridos a SoriaCentro, como ganadora de la octava edición del sorteo del Eurocentrín 2016. Una parte del premio ha servido para adquirir las alianzas de sus bodas de oro.

A la entrega de este premio, -una maratón de compras- han asistido Jesús Muñoz, presidente de Soriacentro, entidad que organiza esta iniciativa comercial; Eduardo Munilla, responsable del Departamento de Marketing de Caja Rural de Soria, y Javier Muñoz, concejal de Industria, Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Soria, en representación ambos de las otras dos instituciones que colaboran en la realización de esta acción comercial,

Ángela Santos, ama de casa, ha reconocido a los periodistas que el premio ha sido una alegría porque nunca había conseguido uno de tanta cuantía. Como se recordará, el boleto ganador fue depositado en el establecimiento Saldos Muñoz, tras comprar unos artículos.

La ganadora ha resaltado que es compradora habitual de los comercios del centro de la ciudad, "porque no se comprar en cadenas". Además ha subrayado que los comercios del centro de la ciudad dan mucha tranquilidad, porque conocen al cliente.

Alianzas

Una parte del Eurocentrín ha servido para adquirir dos alianzas y celebrar, por anticipado, el cincuenta aniversario de su matrimonio, con su marido Julio Carro. "Cuando las lleve puestas, me acordaré del premio", ha apuntado.

El boleto con el nombre del ganador fue extraído al azar entre los más de 100.000 contenidos en una gran urna en un acto público y ante notario

La campaña comercial del Eurocentrín, realizada entre el 3 de marzo y el 29 de abril, premiaba con un cheque de 6.000 euros en compras a una persona que hubiera comprado en alguno de los 40 establecimientos de SoriaCentro que participaban en esta actividad promocional.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...