Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Caixa entrega las ‘Becas Futuro’ a jóvenes del CD Calasanz

La Caixa entrega las ‘Becas Futuro’ a jóvenes del CD Calasanz

DEPORTES
Actualizado 26/05/2016 21:31

Un total de 20 jugadores del club se benefician de estas ayudas de la entidad financiera dentro de la temporada en curso.

En la tarde de hoy jueves se ha llevado a cabo la entrega, por parte de la Obra Social La Caixa, de las 20 'Becas Futuro' que la entidad bancaria a concedido a jóvenes deportistas del CD Calasanz de Soria para la temporada 2015-16.

Al acto han asistido , además de los chicos beneficiados y sus familiares directos, el director de la entidad financiera en Soria Rodrigo Martinez y el presidente del club soriano, Vicente Gonzalo.

Del total de las ayudas repartidas, doce de ellas tienen carácter económico económica y ocho sirven para premiar el rendimiento deportivo y académico.

El CD Calasanz ha querido agradecer públicamente a La Caixa el apoyo que ha prestado a los premiados y espera repetirlo en próximas temporadas.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información