Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia gana al Lugo y cierra la permanencia

El Numancia gana al Lugo y cierra la permanencia

DEPORTES
Actualizado 26/05/2016 08:06

El C. D. Numancia superó al C. D. Lugo con un gol de Luis Valcarce en el minuto 44 de partido. El canterano rojillo había salido al terreno de juego unos minutos antes sustituyendo al lesionado Antonio Martínez, que tuvo que dejar el campo con molestias musculares y obligó a Jagoba Arrasate a realizar dos cambios antes del descanso, ya que Unai Medina también se tuvo que retirar por lesión en su mano derecha a los veinte minutos de partido.

Crónica del C.D.Numancia

La victoria numantina aseguró de forma matemática una permanencia que ya era virtual desde hace semanas y permitió al equipo numantino 'celebrar' una temporada más su presencia en Segunda división. Un éxito que por cotidiano no debe de ensombrecer la capacidad del equipo numantino para resistir un año más en el fútbol profesional.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información