Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ágreda obsequia a su Patrona

Ágreda obsequia a su Patrona

Actualizado 27/05/2016 20:48

Centenares de personas toman parte en la ofrenda floral a la Virgen de los Milagros en la víspera de la festividad en honor a la Señora de Villa y Tierra.

Ágreda y los pueblos cercanos del Moncayo han obsequiado en la tarde de este viernes a su Patrona, en la Ofrenda de Flores que cada año, dentro de las fiestas, tiene lugar la víspera del día grande de este ciclo festivo. La jornada también incluye cada año y por la noche, el Rosario de Cristal, donde decenas de faroles, uno por cada Avemaría, recorren las calles de la localidad en el rezo de esta oración.

El Ayuntamiento, diversos colectivos y asociaciones locales así como personas a título particular y los quintos que este año celebran sus 50 años de existencia han rendido cumplida devoción a la Virgen de los Milagros, Señora de Villa y Tierra, en un recorrido que tenía su inicio en el parque de la Dehesa para llegar hasta el templo de la Patrona, donde han ido depositando los ramos de flores a la vez que se entonaban cánticos en honor a la Madre de Dios en el santuario mariano.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...