Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cáritas recauda 5.000 € en la Semana de la Caridad

Cáritas recauda 5.000 € en la Semana de la Caridad

Actualizado 29/05/2016 10:45

Las mesas petitorias instaladas en la capital constatan la generosidad de los sorianos.

A 5.060 euros han ascendido los donativos recaudados por Cáritas diocesana de Osma-Soria en la cuestación realizada el jueves en las calles de la capital soriana. Una actividad que se desarrollaba dentro de la Semana de la Caridad.

El director de la entidad, Francisco Javier Ramírez de Nicolás, ha mostrado su emocionado agradecimiento "en nombre de las personas a quienes ayudamos" por "la generosa respuesta obtenida en las ocho mesas situadas en distintos lugares de la ciudad de Soria". Además agradecía "la imprescindible colaboración de los cientos de voluntarios" así como "la disponibilidad del Administrador diocesano durante estos días de la Semana de la caridad" y el "trabajo de los medios de comunicación".

También se mostraba "profundamente agradecido" a la parroquia de Almazán y a sus voluntarios por la inauguración esta semana de la nueva sede de la Cáritas arciprestal en la villa adnamantina.

Ramírez de Nicolás también confirmaba el envío de "otros 9.000? para la campaña a favor de Ecuador" que se suman a los 5.000? enviados por Cáritas diocesana a las pocas horas del terrible terremoto que asoló parte del país sudamericano.

Finalmente, el director de Cáritas ha querido aprovechar el Día del Corpus Christi, Día de la Caridad, para invitar a la participación el jueves día, en el Palacio de la Audiencia a partir de las 20.30 horas en el concierto solidario en beneficio de Ecuador, organizado por la organización no gubernamental (ONG) Tierras sin Males, Cruz Roja y la Asociación Ecuador ,con la colaboración del Ayuntamiento de Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...