Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Campus, pionero con el nuevo Máster en Dirección y Administración de Escuelas Infantiles

El Campus, pionero con el nuevo Máster en Dirección y Administración de Escuelas Infantiles

Actualizado 30/05/2016 19:23

El rector de la UVa presenta estas enseñanzas que son "singulares" en todo el territorio nacional y que van dirigidas a diplomados o graduados en Educación Infantil.

El Campus Universitario Duques de Soria ha abierto el plazo de preinscripción para el Máster de Dirección y Administración de Escuelas Infantiles, auspiciado por la Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo y que es pionero en España.

Así lo ha señalado este lunes el rector de la Universidad de Valladolid, (UVa) Daniel Miguel San José, quien ha incidido en lo "singular" de estas enseñanzas.

Se trata de preparar de "forma multidisciplinar" a los responsables de escuelas infantiles, y para lo que se ofrecerán nociones avanzadas en gestión específica de este tipo de centros. Por ello ha indicado que para las 15 plazas que se ofertan, el alumnado preferentemente habrá de haber cursado estudios de diplomatura o graduado en Educación Infantil.

Este próximo curso entrará en funcionamiento este máster que involucrará a un buen número de departamentos del campus, que han agrupado materias para llevarlo adelante, según ha indicado el rector, quien ha alabado "el mérito de los profesores" para la consecución del máster en cuestión.

El título tendrá 60 créditos con el objetivo de ofrecer una formación en centros educativos de primer ciclo con dos alternativas, que pasan por la dirección en centros públicos o con vistas a la iniciativa privada.

Por otro lado, el rector de la UVa se ha referido a que la ampliación del campus soriano sigue los pasos fijados ya que este mes está la conclusión del proyecto que marcará la licitación de las obras.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...