Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Sorteo: Una camiseta del C.D. Numancia y 10 entradas

Sorteo: Una camiseta del C.D. Numancia y 10 entradas

Actualizado 31/05/2016 11:44

La temporada 2015-2016 llega a su fin y Soria Noticias te ofrece la posibilidad de acudir gratis al último partido que se disputará en Los Pajaritos. Además puedes hacerte con la elástica oficial y presumir este verano de colores rojillos.

Numancia y Albacete despiden la temporada el próximo sábado a las 17:30 en el feudo soriano. Soria Noticias sortea 5 entradas dobles para este partido y además uno de nuestros lectores ganará una camiseta oficial del Club Deportivo Numancia de la temporada 15/16. Participar es muy sencillo y solo te llevará un minuto.

Sorteo: Una camiseta del C.D. Numancia y 10 entradas | Imagen 1

Este será un partido especial no solo por tratarse del último de la temporada. El Albacete, ya descendido a Segunda B, será testigo de la despedida de Javi Del Pino, capitán del Numancia y uno de los jugadores más emblemáticos de la reciente historia del club rojillo.

Junto a esta noticia puedes ver los ganadores del anterior sorteo para el partido que enfrentaba al club soriano con el Lugo y que terminó con victoria por la mínima del cuadro local.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...