Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Antón e Irigoyen, con los candidatos del PSOE regional

Antón e Irigoyen, con los candidatos del PSOE regional

CAPITAL
Actualizado 01/06/2016 20:18

Junto al secretario de la formación en la Comunidad, abogan por "propuestas y soluciones" y dejar a un lado "eslóganes y postureos".

El partido socialista es "la alternativa progresista para España y para Soria" en unas elecciones que se configuran como cruciales para el futuro, "nos jugamos el rumbo que queremos para los próximos años y qué tipo de gobierno nos interesa" ha explicado Javier Antón después de participar en la presentación oficial de las candidaturas del PSOE en Castilla y León que ha estado presidida por el secretario regional de los socialistas Luis Tudanca. El candidato por Soria señala que "se está demostrando que no todos los partidos estamos actuando con la misma responsabilidad porque nosotros tenemos como carta de presentación propuestas y soluciones mientras otros solo miran cómo conservar sus sillones y ahora ocultar sus corrupciones".

Para Antón es importante que los ciudadanos reflexionen sobre lo que ha sucedido en los últimos años con una "legislatura nefasta que ha coartado derechos y libertades junto con recortes del Estado de Bienestar". Además señala el candidato al Congreso de los Diputados "En Soria ha sido notable el recorte de las inversiones y de los fondos del Gobierno que son cruciales para el desarrollo de nuestra provincia".

En este contexto María Irigoyen candidata del PSOE al Senado explica que "es necesario un cambio de gobierno, que venga acompañado de políticas viables, progresistas y reformistas y que realmente piensen en los ciudadanos". Es hora de "dejarnos de eslóganes y postureos e ir a contenidos y propuestas de cada programa". Para Irigoyen "no hace falta nada más que fijarse lo que han hecho los partidos en los últimos seis meses", y ha añadido que "nos preocupa en este momento buscar soluciones para los problemas de los ciudadanos como son el paro o la precariedad laboral. Por nuestra parte también nos comprometemos a que las necesidades de Soria se trasladen al Gobierno central".

"En nuestra provincia nos interesa atajar asuntos tan importantes como la "sangría poblacional o las inversiones que faciliten la vida a los sorianos", ha concluido.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información