Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
“Las políticas del PP serán el abismo para la provincia”

“Las políticas del PP serán el abismo para la provincia”

CAPITAL
Actualizado 02/06/2016 09:16

Javier Antón señala que en los últimos cinco año hay 5.561 personas menos cotizando a la Seguridad Social.

El candidato al Congreso por Soria ha criticado la visita a Soria del vicesecretario sectorial del PP, Javier Maroto. Javier Antón ha indicado que es "patético" que "hablen de la senda de la recuperación", ya que ha calculado que en los últimos cinco años hay 5.561 personas menos cotizando a la Seguridad Social en la provincia.

También ha tildado que es "indecente" bajar impuestos mientras hay pacientes "que han dejado sus tratamientos", siendo que las políticas de los populares se han caracterizado "por ir en contra de las personas más vulnerables".

Antón ha reseñado además que la reforma fiscal ha evitado ingresar 20.000 millones de euros a las arcas del Estado, una cantidad que bien podría haber servido para políticas sociales.

Sin olvidar que la población ha disminuido en 4.528 personas, el socialista soriano ha mencionado también que ahora hay 36.350 trabajadores por los 42.100 contabilizados en 2012.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información