Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La entrega de trofeos clausura los Juegos Escolares

La entrega de trofeos clausura los Juegos Escolares

DEPORTES
Actualizado 03/06/2016 21:09

La Diputación celebra en el Aula Magna Tirso de Molina el último acto con el que se cierra este ciclo deportivo durante el curso escolar.

El Aula Magna Tirso de Molina en la capital acogía este viernes por la tarde el acto de clausura de los Juegos Escolares impulsados por la Diputación.

Este año han participado 1.343 alumnos de la provincia de las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete procedentes de 17 localidades y 28 centros escolares o Ampas.

En concreto, han participado escolares de Ágreda, Almazán, Arcos de Jalón, Berlanga de Duero, El Burgo de Osma, Covaleda, Duruelo de la Sierra, Golmayo, Langa de Duero, Medinaceli, Navaleno, Ólvega, San Esteban de Gormaz, San Leonardo, Vinuesa, Quintana Redonda y San Pedro Manrique.

Las disciplinas deportivas que se han celebrado han sido fútbol sala, balonmano, voleibol, tenis mesa, fútbol sala, frontenis, ajedrez, atletismo, campo a través, bádminton, fútbol 7 y juegos populares o tradicionales.

Al acto ha acudido el presidente de la Diputación, Luis Rey, el responsable de la comisión de Cultura, Juventud y Deportes, Amancio Martínez, y la diputada del área de Juventud, Judith Villar.

Las clasificaciones pueden ser consultadas en el archivo que se adjunta con esta información.

Comentarios...