Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cientos de sorianos siguen en la plaza la llegada de los novillos del Viernes de Toros

Cientos de sorianos siguen en la plaza la llegada de los novillos del Viernes de Toros

SAN JUAN
Actualizado 24/06/2016 20:24

Los novillos del Viernes de Toros ya están descansando en la plaza de toros de la capital, que ya vive este sábado el arranque de los rituales de los festejos taurinos populares de San Juan.Cientos de personas han seguido, en la plaza de toros, desde antes de las ocho de la mañana, el acto del Desencajonamiento del ganado.

Los jurados de Cuadrilla, junto a cientos de sorianos y también aficionados llegados de otras provincias, han querido seguir de cerca el Desencajonamiento de los novillos del Viernes de Toros, en un acto que por tercer año se celebra en la arena del ruedo, para que puedan verlo más personas.

El Desencajanamiento del ganado de Laura Velasco se ha realizado con normalidad, y los novillos se han encerrado en los corralillos sin incidentes, con las primeras miradas y valoraciones de los aficionados, que ahora esperan que los erales tengan bravura y permitan hacer una buena faena a los novilleros. Durante el Desencajonamiento, realizado con dos camiones, no faltaron las pastas y moscales, y tampoco las primeras sanjuaneras.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información