Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Daniel Berná se sitúa en tercera posición en el nacional de profesionales

Daniel Berná se sitúa en tercera posición en el nacional de profesionales

DEPORTES
Actualizado 04/06/2016 17:29

Una vez pasado el ecuador del Campeonato de España de Profesionales, el joven jugador de golf soriano, Daniel Berná Manzanares, se situa en tercera posición a un solo golpe de Marcos Pastor Rufián y Jordi García del Moral que encabeza en Campeonato de España con 138 golpes (-6).

El campeonato nacional se está jugado desde este jueves en el campo onubense de Doñana Golf próximo al Parque Nacional de Doñana, en él participan 119 jugadores profesionales españoles. Consta de cuatro jornadas, y se establece un corte después de la segunda jornada para los 40 primeros clasificados y empatados.

El jugador soriano ha realizado dos jornadas por debajo del par del campo. El primer día con 68 golpes (6 birdie y 2 bogey) y hoy con 71 golpes (1 birdie y el resto pares) que le han encaramado a la tercera posición con un total de 139 (5 bajo el par del campo).

El campeonato concluirá el domingo día 5, y se conocerá el nombre del Campeón de España de Profesionales 2016, sumándose a un palmarés donde destacan jugadores de la talla de Miguel Angel Jimenez, Carlos Rodiles, Santiago Luna, Ignacio Garrido, Miguel Ángel Martín, Jose Mª Cañizares, Manuel Piñero, o el mismísimo Severiano Ballesteros todos ellos destacadas figuras del golf nacional de todas las épocas.

Comentarios...