Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia despide a Del Pino con una victoria (2-0) ante el Albacete

El Numancia despide a Del Pino con una victoria (2-0) ante el Albacete

Actualizado 04/06/2016 22:23

Los goles han sido de Alex (minuto 12 del segundo tiempo) y de Julio Álvarez, de penalti, en el minuto 46 de la segunda parte. Del Pino ha recibido un homenaje del club y de los aficionados, ya que se despide como jugador.

El Numancia ha terminado la temporada con una victoria, para terminar con una alegría para el aficionado soriano, y con un pequeño 'regalo', como es un penalti en el minuto 46, que Julio Álvarez ha transformado en gol. El penalti se lo han hecho a Dani Aquino por una zancadilla de Mario Ortiz, que además ha sido expulsado por doble tarjeta amarilla.

En un partido que el Numancia ya sólo se jugaba el terminar bien en Los Pajaritos, ante un equipo ya descendido, el aficionado soriano ha agradecido las ganas del Numancia por terminar con una victoria. El primer gol ha sido de Alex, en el minuto 12 de la segunda parte.

Para Del Pino ha sido un partido especial, ya que ha sido su despedida como jugador, y ha sido sustituido en la segunda parte por Julio Álvarez. Del Pino ha recibido un pequeño homenaje, aunque su despedida del césped no supone un punto y final, ya que seguirá vinculado al club desde las oficinas, ya que pasa a desempeñar la función de responsable de marketing e imagen corporativa del C. D. Numancia.

(Ver crónica del Numancia)

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...