Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Apuesta por la agroalimentación de calidad en la Feria de San Esteban

Apuesta por la agroalimentación de calidad en la Feria de San Esteban

Actualizado 04/06/2016 22:58

El presidente de la Diputación, Luis Rey, y la alcaldesa Mª Luis Aguilera, confían en la agroalimentación de calidad de la provincia, para potenciar el sector primario de la provincia. Las bodegas de la Ribera del Duero, protagonistas en la muestra.

El vino de la Ribera del Duero es el protagonista de la Feria de San Esteban, que se celebra este fin de semana, y que ha inaugurado el presidente de la Diputación Provincia, Luis Rey, este mediodía. El presidente Luis Rey ha destacado la importancia de la denominación Ribera del Duero, como un recurso para el desarrollo del sector agroalimentario de la provincia, que cuenta con productos de calidad.
También ha felicitado al Ayuntamiento de San Esteban, por la organización de esta muestra,con más de 70 participantes, entre ellos numerosas bodegas de la Ribera del Duero.
También la alcaldesa de San Esteban, Maria Luisa Aguilera, ha destacado el esfuerzo de San Esteban por encontrar el camino para la sostenibilidad de la localidad y su desarrollo, a pesar de los problemas como el de la despoblación.
Todavía puede visitarse este domingo la muestra sanestebeña, la Feria del Vino y de la Agroalimentación de Soria, en la que se podrán degustar algunos productos de la provincia. El cocinero Óscar García también hará una demostración..

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...