Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
FOES ofrece una charla sobre el cambio climático el día 6

FOES ofrece una charla sobre el cambio climático el día 6

Actualizado 04/06/2016 18:50

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente,

La Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas se suma a la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, este domingo 5, aunque la Federación recuerda que trabaja "día a día en favor del medio ambiene, asesorando y visitando a sus empresas asociadas con el fin de concienciarles sobre lo importante que es una buena gestión ambiental", para cumplir con la legislación vigente en materia de aguas, atmósfera, suelos, residuos o ruidos, o bien sobre otros aspectos relacionados con esta área tales como implantación y certificación de la ISO 14001.

FOES, a través de su Departamento de Medio Ambiente y en colaboración con La Red de Técnicos de Medio Ambiente de la provincia de Soria, ha organizado una serie de actividades encaminadas a la difusión y sensibilización sobre varios aspectos relacionados con eel medio ambiente, que tendrán lugar el próximo lunes 6 de junio en el Salón de Actos de FOES.

La Jornada comienza a las 10.00 horas con un encuentro de carácter técnico de la Red de Técnicos de Medio Ambiente de Soria. En la actualidad esta Red, impulsada y coordinada por el Departamento de Medio Ambiente de FOES, está integrada por Anvis Group, Autogonse, Cartonajes Izquierdo, Exide Technologies, Fico Mirrors, Gepisa, Huf España, Longwood Elastomers,Plásticos ABC Spain, Recuperaciones de Miguel, Solarig y Talleres Sebas.

Posteriormente, a las 11.15 horas, Iñigo Irrizalbe, cofundador de la empresa soriana Föra forest technologies, explicará en la Jornada organizada con motivo del Día Mundial del Medioambiente, las "Implicaciones del cambio climático en la sociedad: Huella de Carbono y Responsabilidad Social Corporativa".

Tras un coloquio con todos los participantes en la jornada, se entregará el premio del Concurso de dibujo realizado para la confección del cartel publicitario de dicha celebración, con niños y niñas de las empresas integrantes de la Red de Técnicos de Medio Ambiente y cuyo premio está patrocinado por Recuperaciones de Miguel.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...